Toquemos la misma canción en varios celulares y parlantes


¿Alguna vez se te ocurrió utilizar todos tus dispositivos para reproducir simultáneamente las mismas canciones y así ganar calidad en el audio? Veamos cómo puedes lograrlo.

La idea surge por parte de Martin-Luc Archambault, un joven emprendedor encargado de desarrollar AmpMe. Se trata de una aplicación que logra precisamente eso, sincronizar la música y que se escuche en todos los dispositivos que quieras.

Si está dispuesto a probar AmpMe, puedes conseguir la aplicación de forma gratuita para Android o iOS. Luego sólo tiene que seguir una serie de pasos para que funcione correctamente.

Primero tiene que tener en cuenta que uno de los dispositivos que empareje tendrá que actuar como anfitrión. Este dispositivo será el que haga de centro de operaciones. Cuando haya decidido qué dispositivo debe ser el host, abre AmpMe y pulsa el botón “Iniciar una nueva fiesta”.

A continuación, la aplicación preguntará si desea reproducir música desde la biblioteca de música local o desde SoundCloud. Si alguna vez deseas cambiar la fuente del sonido, pulsa el botón Opciones y selecciona SoundCloud desde el menú de la izquierda.

Luego la misma aplicación creará un ID para la fiesta que quiera compartir con los amigos.  AmpMe puede trabajar a través de los datos móviles o WiFi, los resultados serán mejores cuando todos los dispositivos de la fiesta estén conectados en la misma red WiFi.

Luego los amigos tendrán que abrir AmpMe e introducir el ID asignado para empezar a escuchar la canción en sus propios dispositivos. En este paso los dispositivos tendrán que estar sincronizados.

Para iniciar baje el volumen a aproximadamente el 25%, y sitúelo cerca del dispositivo que actúa como anfitrión (o el altavoz conectado). AmpMe analizará la fase de las fuentes de audio y sincronizará los dispositivos de modo que no se registren retrasos. Repita el último paso para cada dispositivo que desee agregar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (303 Kb)


Publicidad

Sociales

DEGUSTACIÓN DE COMIDA PERUANA

Fernanda Bracamonte, Eduardo Bracamonte, Gloria Chimoy, esposa del Embajador del Perú; Georgina Bracamonte, Reynaldo Peters y Ana Peters.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09688 Bs.

Impunidad