Choque frontal de flota y camión deja tres muertos


Al menos tres muertos y 15 heridos fue el resultado del choque frontal de una flota de transporte interprovincial contra un camión en el kilómetro 257 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, informó ayer el sub comandante regional de la Policía, Marcos Encinas.

“Hemos tenido el choque frontal de una flota y un camión y como resultado tenemos tres fallecidos y más de 15 heridos”, manifestó.

Encinas estableció que el incidente vial se registró a las 06:30 horas cuando la flota perteneciente a la empresa Trans Carrasco iba de la ciudad de Cochabamba hacia el pueblo de Ivirgarzama, del Chapare, e invadió el carril contrario por el sector denominado Senda 6 y se topó con el camión que llegaba de Santa Cruz.

“Se presume que el vehículo de transporte interprovincial quedó fuera de control por motivos que todavía están en investigación”, sostuvo.

El jefe policial estableció que las víctimas fatales del hecho de tránsito fueron el conductor del camión, una niña y un pasajero que eran transportados por la flota y que todavía no fueron identificados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (1001 Kb)      |       PDF (537 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09688 Bs.

Publicidad