Felizmente sin heridos ni víctimas fatales:

Bus con hinchas se incendió en Caihuasi



HINCHAS DE WILSTERMANN RESULTARON ILESOS TRAS UN GRAVE INCENDIO DEL BUS EN QUE VIAJABAN.

Sin heridos, ni víctimas fatales, un bus de la empresa Trans Copacabana, que trasladaba ayer domingo a la delegación de Wilstermann, desde la ciudad de Cochabamba a Oruro, se incendió cerca de la localidad orureña de Caihuasi, informó el delegado del club, Gludson Meneses. El equipo cochabambino viajaba a la ciudad del Pagador para el cotejo que jugó frente a San José.

FOTOGRAFÍAS

Por las fotografías reproducidas en la agencia oficial ABI, se advierte la voracidad de las llamas que dejaron el vehículo con la carrocería íntegramente chamuscada, luego del accionar de un equipo de bomberos que llegó al siniestro distante a más de 80 kilómetros de Oruro en la vía que conecta con Cochabamba. El fuego se vio intensificado por la explosión de los tanques de diésel del vehículo. Una de las fotografías muestra el motorizado dominado por las llamas. El bus llevaba el motor en la parte trasera lo que dio tiempo a los pasajeros a abandonar el vehículo. Los informes de Tránsito aún no se conocen. Probablemente se haya producido el siniestro por una fuga de combustible.

PÉRDIDAS MATERIALES

Meneses reportó que el accidente no dejó heridos, aunque sí pérdidas materiales, como billeteras y bolsones con indumentaria deportiva.

“Gracias a Dios todos los chicos están bien, se ha quemado parte del material, algunos jugadores perdieron bolsones y maletines , pero eso es lo de menos, la vida es lo más importante”, sostuvo.

MOTOR

Explicó que los jugadores abandonaron el bus, cuando advirtieron fuego en el motor y en las llantas traseras. “Los bomberos llegaron cuando el fuego ya había consumido toda la movilidad”, agregó.

La delegación se dirigía a Oruro para disputar el partido contra San José, por la última fecha del torneo Apertura de la Liga, mismo que fue retrasado hasta las 16h30 locales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (1001 Kb)      |       PDF (537 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09688 Bs.

Publicidad