Tuvo un accidente en su domicilio

Fallece el escritor cruceño Sebastián Molina

• El comunicador y empresario era director del periódico digital "AhoraBolivia.com" que difundió por internet y escribió los libros "Después de ese silencio" (2005) y "Otra vez el silencio"(2007).


Sebastíán Molina en una conferencia.

El comunicador social, escritor y empresario Sebastián Molina Berbery falleció ayer a los 30 años. De manera extraoficial se supo que el deceso se produjo debido a un accidente en su domicilio Molina era director del periódico digital “AhoraBolivia.com”’ que circuló por internet y escribió los libros "Después de ese silencio" (2005) y "Otra vez el silencio" (2007).

El joven empresario era hijo del exprefecto Carlos Hugo Molina y se destacó en la literatura cruceña con su obra poética.

DECESO

Distintos medios confirmaban ayer, el deceso del joven empresario quien se resbaló mientras se duchaba, golpeando su cabeza contra el suelo, sus familiares lo llevaron a una clínica donde falleció.

El expresidente de Bolivia, Carlos Mesa, mostró su pesar por el fallecimiento de Molina y le envió las condolencias a su papá. “Querido Carlos Hugo. Un dolorido abrazo en este día aciago. La muerte de Sebastián a quien quería y admiraba, me ha golpeado el alma”, escribió Mesa en su cuenta en la red social Twitter, donde destacó además que Sebastián era una persona extraordinaria y emprendedor “limpio de alma”.

Mientras que el empresario y líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, publicó: “Falleció Sebastián Molina, profesional cruceño en los mejores años de su vida. Hijo del amigo Carlos H. Molina. Mi sentido pésame. Q.E.P.D.”

ÉXITOS

Nacido el 26 de septiembre de 1985 en Santa Cruz de la Sierra, el escritor, conferencista y empresario obtuvo el Premio Internacional Semifusa de Literatura (2010), además de haber participado en seis antologías poéticas nacionales e internacionales.

Este año además en su faceta de activismo ciudadano creó hace poco el grupo Alguien Sabe, un lugar que se popularizó rápidamente al ser un espacio para que los internautas resuelvan sus dudas de todo tipo. Fue productor ejecutivo y conductor del programa de televisión mundoalreves.com que se emitió de junio de 2006 a agosto de 2007 por la red nacional P.A.T.

Autor de “Después de este silencio” y “Otra vez el silencio”, ambos libros de poesía breve estilo haiku.

Participó en publicaciones como "Inmigraciones de Arkham" (cuento, Editorial Gente Común), "Letras en Movimiento Abrace" (poesía, Editorial Abrace – Uruguay), "Breve Poesía Cruceña II" (poesía, Editorial Río de Pie), "Breve Poesía Cruceña III" (poesía, Editorial La Hoguera), "Antología poética del Bicentenario" (poesía, Editorial La Hoguera)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (479 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

“La Constitución es de derecha” afirma un documento político

[Luis Antezana]

Jenízaros

[Juan José Chumacero]

Servicio militar: honor o perjuicio

[Carlos G. Maldonado]

Cartas que nadie leyó

[Paulovich ]

Casos de corrupción en Cotel

[Remy Solares]

¿Es necesario mentir?


Sociales

ALMUERZO DE LA BOLIVIANA CIACRUZ

Juan Pablo Camacho, Carmen Sánchez y Manuel Sauma.

NUEVOS GRADUADOS DE GOLDEN BRIDGE

Marcelo Calani, Karla Vacaflores, Roger Flores, Ma. Cristina García y Geovanna Lazo.


Portada Deportes

JPG (470 Kb)      |       PDF (331 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09708 Bs.

Impunidad