Se invertirá 2 MM de dólares en promoción de carnaval


El ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, informó que entre esa cartera de Estado y la Cervecería invertirán más de 2 millones de dólares para promocionar el carnaval boliviano en el exterior.

La inversión "es un monto superior a los 2 millones de dólares entre la empresa (CBN) y el Ministerio de Turismo", informó a los periodistas.

Machicao explicó que esa campaña de promoción ya se inició para atraer una mayor cantidad de turistas extranjeros, tomando en cuenta además que días antes pasará por el país el Rally Dakar.

Precisó que la campaña ya se inició en las ciudades de Madrid, (España) y Washington (Estados Unidos), donde entre el 12 y 13 de diciembre se realizó una entrada folklórica para impulsar el carnaval boliviano.

"Esta actividad ha tenido una respuesta positiva porque tengo que reconocer que incluso superó las expectativas de quienes estábamos generando esta iniciativa ya que en Madrid hemos tenido más de 700 bailarines y en Washington al menos 1.980 danzarines de caporales, morenada, diablada, tobas y kullaguada", remarcó

El Ministro de Culturas remarcó que los próximos meses serán intensos en la promoción del carnaval de Oruro y el de Santa Cruz.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (479 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

“La Constitución es de derecha” afirma un documento político

[Luis Antezana]

Jenízaros

[Juan José Chumacero]

Servicio militar: honor o perjuicio

[Carlos G. Maldonado]

Cartas que nadie leyó

[Paulovich ]

Casos de corrupción en Cotel

[Remy Solares]

¿Es necesario mentir?


Portada Deportes

JPG (470 Kb)      |       PDF (331 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09708 Bs.

Impunidad