El ciclo de Carlos Tenorio en Bolívar llegó a su fin

El jugador partió a su país donde cerrará su carrera deportiva, jugará en Liga de Quito que lo había tentado hace meses atrás.


ADIÓS. El atacante ecuatoriano Tenorio no seguirá en Bolívar.

El ecuatoriano Carlos Tenorio se despidió de Bolívar, el domingo, ante Nacional Potosí, fue el último partido del atacante con la casaca celeste. Si bien tiene contrato por seis meses más, pero el delantero confirmó antes de partir a su país que prefiere despedirse del fútbol al lado de sus familiares. Tenorio llegó a Bolívar en el mes de marzo de 2014 en medio de una gran expectativa que se generó tras la salida de William Ferreira; Marcelo Claure presidente de Baisa oficializó a través de su cuenta de Twiter que el delantero ecuatoriano era el nuevo refuerzo de Bolívar, junto a él llegó Oscar Rodas.

El debut de “El demoledor” en la Academia se dio en un clásico paceño, cuando Tenorio marcó un gol en ese compromiso, meses después se coronó campeón con Bolívar y tambien en el torneo Clausura del semestre pasado.

“En este deporte se maneja muchas cosas y el futuro es incierto, estoy consciente que tengo seis meses más de contrato con Bolívar pero estuve pensando y quiero estar más cera de mi familia, pero si tengo que cumplir mi contrato lo haré de la mejor forma y de no ser así me voy muy agradecido con Bolívar, lo llevaré siempre en mi corazón, son cosas que se manejan en el fútbol uno sabe que en esta profesión somos pasajeros, hoy estas y mañana no, lo único que importa es dejar huella”, indicó Tenorio antes de partir a su país.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, confirmó ayer que el futuro de Tenorio en la Academia es incierto, tomando en cuenta de que tiene la chance de jugar en Liga Deportiva de Quito.

El capitán de Bolívar, Nelson Cabrera, manifestó que su salida deja un hueco en el vestuario: “Es una decisión personal que tomó nosotros lo apoyamos, deja muchas enseñanzas como persona y como jugador, sentiremos un hueco en el vestuario”, afirmo Cabrera antes de subir al avión.

Hasta la hinchada lo extrañará, “ es un referente del equipo, no lo olvidaremos, Tenorio marcó un antes y un después con su llegada”, señaló Israel Zambrana representante de la barra de Bolívar la “Vieja Escuela”.

El representante de Tenorio conversó con la dirigencia de Bolívar quedando un principio acuerdo. “Este es otro problema que se nos presenta, porque hay que buscar otro delantero”, indicó el presidente Guido Loayza.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09708 Bs.

Publicidad