La dirigencia de Bolívar prevé al menos dos incorporaciones



LOAYZA. El presidente de Bolívar, está en Asunción.

Pocos cambios, los justos tendrá Bolívar de cara a la próxima temporada. El presidente de la Academia, Guido Loayza, manifestó que habrá algunos cambios pensando en la copa Libertadores y el torneo local.

“ Estamos analizando muchos temas , al próximo año habrá cambios en el equipo , un jugador o máximo dos llegaran a Bolívar, dependiendo del presupuesto que tendremos, aún no sabemos cuánto será el incremento por haber pasado a la Copa Libertadores y en base a todo eso se tomara decisiones”, manifestó Loayza.

Los cambios que habla el presidente de Bolívar se debe a la salida de Tenorio quien deja muy reducida la ofensiva académica y a la vez surge el problema de no poder buscar otro delantero por que no saben con exactitud el presupuesto que se aprobará para el año: “con la salida de Carlos tenemos un problema más, nos quedamos sin ningún delantero y habrá que ver que hacemos, no podemos pagar a otro extranjero y a William Ferreira, estamos analizando quien podría venir a reforzar el equipo pero en base al presupuesto”.

En tanto que algunos jugadores de Bolívar retornaron ayer a sus respectivos países. Juan Miguel Callejón manifestó antes de irse que al próximo año Bolívar mostrará otro rostro: “ Está claro que este semestre no fue el mejor para nosotros pero al año iremos con todo y cambiaremos la imagen de Bolívar , estaré atento al sorteo de la Copa Libertadores , voy a España y mientras esté volando se realizará el sorteo, rogaré para que nos toque lo mejor”, manifestó el goleador celeste.

Su compatriota José Luis Sánchez Capdevilla de igual manera viajó a España ayer por la noche,” nos vamos tristes pero ahora hay que cambiar de pensamiento se que volveremos con más ganas, sólo nos queda aprovechar este corto receso, está planificado que regresemos el cuatro de enero “, manifestó el lateral volante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09708 Bs.

Publicidad