Paraguay

Caballero intenta arreglo con Escobar


El ratificado entrenador atigrado Pablo Caballero está ya en su país, donde viajó con la misión de arreglar la vinculación del atacante Fabio Escobar, quien es el delantero que piensa que puede solucionar los problemas del ataque gualdinegro.

Antes de partir a su país, el entrenador Caballero tuvo la oportunidad de conversar con el presidente de la entidad, César Salinas, con el que se habló en torno al equipo que se conformará para la próxima temporada.

“Creo que he fallado, porque no pudimos conseguir el objetivo que nos propusimos de campeonar, se entiende a los dirigentes, a los hinchas, a quienes no pudimos dar una alegría; ahora, esperamos que el próximo año se pueda dar una mejor imagen”, indicó el entrenador antes de partir.

Además, hablaron en torno a la posibilidad de contratar a Escobar, un delantero al que conoce bastante bien.

En todo caso, la consigna es conseguir la ficha del paraguayo y que se adecúe al presupuesto que tiene la entidad atigrada.

Otras opciones son el colombiano Harold Reina, quien tiene la chance de volver a ser parte del equipo, pero la prioridad es Fabio Escobar. Se aprovechará la presencia en Paraguay del DT para finquitar esta contratación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09708 Bs.

Publicidad