Ortega y Torrico se suman a la Conmebol



ELEGIDO. Wálter Torrico en una Comisión de la CSF.

Bolivia ya se incorporó nuevamente al Comité Ejecutivo de la Conmebol, luego de un paréntesis de poco más de seis meses, cuando se interrumpió la gestión de quién era presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, que guarda detención preventiva en la cárcel de Palmasola, por estar acusado de corrupción y otros delitos por parte del Ministerio Público.

Marco Ortega y Walter Torrico acudieron a la sesión que se instaló ayer en la sede del organismo regional del fútbol y consecuentemente volvió a integrarse a la estructura de esta instancia máxima de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Sobre el particular, el presidente interino de la FBF, Marco Ortega, afirmó que ‘oficialmente Bolivia es parte integrante del Comité Ejecutivo de la Conmebol’, y la reunión está dirigida por el uruguayo Wilmar Valdez, quién es provisionalmente la autoridad principal.

A propósito, la dirigencia del fútbol regional, tiene en mesa un amplio temario, y dentro de eso ya se conformó la Comisión de Asuntos Legales de la Conmebol .

De acuerdo a las informacionmes provenientes de Asunción, se sabe que se estructuró la citada Comisión y tiene como integrantes a los siguientes miembros: Damian Dupiellet (Argentina), Alejandro Balbi (Uruguay), Alvaro Melo Filho (Brasil), Walter Torrico (Bolivia), Pepe Mosquera (Ecuador), Victor Villavicencio (Perú).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09708 Bs.

Publicidad