Elecciones en Conmebol el 26 de enero



SESIÓN. La dirigencia del fútbol se reune en Asunción.

El Comité Ejecutivo de la Conmebol, en su reunión que tuvo lugar ayer en la capital paraguaya, entre los puntos de su orden del día se destaca la aprobación a convocatoria del Congreso Electoral que se celebrará el 26 de enero de 2016.

Como se recordará, el dirigente paraguayo Juan Angel Napout, renunció a la presidencia de la entidad rectora del fútbol sudamericano, en consecuencia, la dirigencia de las asociaciones nacionales anuncian que serán elegidos el Presidente, Primer Vicepresidente, Segundo Vicepresidente, Tercer Vicepresidente, Vicepresidente FIFA y Miembro de Comité Ejecutivo FIFA.

ELECCIÓN

Con el propósito de tomar los recaudos correspondientes, en este encuentro de la máxima instancia de la Conmebol, se procedió a la aprobación del Reglamento Electoral y la composición del Tribunal Electoral integrado por los miembros titulares: Dr. Raúl Prono, Dr. Daniel Elicetche y el Dr. Caio Rocha.

En lo que respecta a los asuntos económicos se ha aprobado el régimen económico para los clubes que participen en la Copa Bridgestone Libertadores 2016.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09708 Bs.

Publicidad