Inauguraron jardinera de avenida Integración


La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, inauguró los trabajos en la jardinera central y los pisos de acera construidos en toda la extensión de la avenida Integración del Distrito 8, donde se invirtieron más de 1,69 millones de bolivianos.

“Es importante estar aquí para poder escuchar y determinar junto a ustedes cuáles van a ser los siguientes pasos de trabajo de aquí en adelante, sabemos que en nuestra ciudad hay mucho por hacer y sabemos que de manera conjunta vamos a poder cumplir con todos nuestros objetivos”, dijo Chapetín, ante la conglomeración de vecinos que se dieron cita al acto.

Las obras se extienden por aproximadamente 8.030 metros cuadrados, a través de las zonas Juntuma y Señor de Mayo, y fueron concluidas en cinco tramos con tres rotondas que fragmentan el tráfico vehicular para mejorar su circulación y otorgar medidas de seguridad a los peatones.

La autoridad anunció que el proyecto para pavimentar la vía es elaborado para iniciar las obras durante el próximo año para que, de esa manera, además de la mejora del área peatonal, el Distrito 8 cuente con una vía referente de la ciudad.

“Tengan por seguro que el primer mes del próximo año tenderemos el proyecto en físico para programar el inicio de los trabajos”, anunció la autoridad edil.

A su turno, el representante de urbanización Juntuma, Enrique Flores, agradeció a la alcaldesa por las obras inauguradas, ya que las mismas habrían sido un requerimiento durante varios años. “Estamos viviendo muchos años aquí y nadie se ha acordado de nosotros, pero ahora estamos contentos porque sabemos que tenemos una alcaldesa que trabaja por todos”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09708 Bs.

Publicidad