Alcaldía inauguró asfaltado de avenida Huancarani



Autoridades municipales y representantes vecinales inauguraron los trabajos en la avenida Huancarani.

El pavimento flexible dispuesto sobre la avenida Huancarani fue inaugurado por la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, con la intención de mejorar el tránsito en la zona Tahuantinsuyo del Distrito 5.

“Estoy muy agradecida por su cariño, es una alegría estar en este distrito entregando esta importante vía, ese es el compromiso que tenemos con nuestra ciudad y lo estamos cumpliendo”, dijo la autoridad en el acto de inauguración.

El Municipio de El Alto destinó más de 500.000 bolivianos para cubrir con la capa asfáltica los 2.415 metros cuadrados que conforman la vía. Además, se instalaron nuevas luminarias y se demarcó la señalización de tránsito para vehículos y peatones.

“Esta obra va a beneficiar de gran manera a los habitantes de este lugar, porque la calle está ubicada cerca de un área de equipamiento de la zona Tahuantinsuyo, donde está una cancha de césped sintético, un módulo policial y otras infraestructuras que están al servicio de la vecindad”, aseguró la primera autoridad del Municipio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09708 Bs.

Publicidad