ESFM Angel Mendoza Justiniano de Oruro

Solemne acto de graduación PROFOCOM



De izq. a der. Prof. Ángel Mamani (Fed. Maestros Rurales), Dra. Jhoana Rocha Choque (Gobernación), Dr. Eduardo García (Director Departamental), Lic. Roberto Gómez (Dir. Gral. ESFMAMJ), Lic. Samuel Mamani (Dir. Académico), Lic. Daysi Burgoa (Coordinadora PROFOCOM).
 GALERÍA(2)

En instalaciones del Coliseo Cerrado de la Unidad Educativa “Reekie” de la zona Sur de la Ciudad de Oruro, se llevó a cabo el solemne acto de graduación de más de un millar de profesionales del Componente de Licenciatura del Programa de Formación Complementaria ( PROFOCOM), de la Escuela Superior de Formación de Maestras y Maestros Ángel Mendoza Justiniano y la Unidad Académica de Corque, el día sábado 12 del presente mes de diciembre

Dándose inicio a horas 9:00 entonan-do las notas del Himno a Oruro, seguidamente tomó la palabra el Lic. Roberto Gómez Bához, Director General de la ESFM AMJ, ponderando el esfuerzo rea-lizado por maestras y maestros, durante el proceso de formación a lo largo de estos dos años, esfuerzo que se plasma en el logro de la licenciatura en el Modelo Socio Comunitario Productivo en los ni-veles Inicial, Primaria, Secundaria y Educación Alternativa.

También tomó la palabra el Dr. Eduardo García Morales, Director Departamental de Educación Oruro, quien luego de saludar a las distintas autoridades y familiares presentes, recalcó la admiración y respeto por quienes han alcanza-do un grado académico más a lo largo de su carrera profesional, constituyéndose en la alegría de la familia boliviana. Remarcó que en gestiones pasadas, el obtener una licenciatura costaba mucho dinero y hoy es el Estado Plurinacional quien se encarga del mejoramiento de la calidad educativa. En ese sentido hoy co-rresponde impartir un nuevo modelo educativo a nuestros estudiantes. Luego de la entrega de los Diplomas Académicos y Títulos en Provisión Nacional con el grado de Licenciatura en el Modelo Socio Comunitario Productivo en los distintos niveles de formación, se tomó el jura-mento de rigor, a cargo del Director General Lic. Roberto Gómez, quien remarcó el compromiso de llevar adelante el modelo socio comunitario productivo, aplicando los cuatro momentos metodo-lógicos; Teoría, Práctica, Valoración y Producción.

El acto fue matizado con la participación musical de la Prof. Gabriela Blacutt Velasco y la Familia Muñoz Revollo. El Acto de clausura estuvo a cargo del Lic. Edwin Calle Mollo, Coordinador de la Unidad Académica de Corque de la ESFM AMJ. Total algarabía se mostró entre los familiares de los flamantes licenciados y licenciadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (627 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO DE LA BOLIVIANA CIACRUZ

Juan Pablo Camacho, Carmen Sánchez y Manuel Sauma.

NUEVOS GRADUADOS DE GOLDEN BRIDGE

Marcelo Calani, Karla Vacaflores, Roger Flores, Ma. Cristina García y Geovanna Lazo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09708 Bs.

Impunidad