Gobierno evaluará gestión 2015



EL GABINETE EN PLENO PARTICIPARÁ DE LA EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN 2015.

A pocos días de la conclusión de este año, el Jefe de Estado, realizará el próximo sábado una evaluación del trabajo administrativo que realizó su gobierno en el primer año de su tercer mandato, informó el representante cocalero, Leonardo Loza. Del recuento de los resultados participarán las bancadas oficialistas, el Órgano Ejecutivo, así como las organizaciones sociales afines al MAS.

Para la oposición la gestión que termina se caracterizó por un escaso avance en los planes de desarrollo que fue reemplazado por campañas políticas.

Según Loza, la evaluación de gestión se realizará el 26 de diciembre en el municipio de Chimoré del Chapare cochabambino.

“El día 26, sábado, vamos a tener una evaluación anual a la cabeza de nuestro hermano presidente Evo Morales (...). Van a participar muchos dirigentes nacionales, nuestro hermano vicepresidente Álvaro García Linera, ministros y directores”, sostuvo.

Según Loza, el evento contará también con la presencia de senadores y diputados del MAS.

“La reunión no servirá para analizar y debatir cuáles son nuestras fortalezas, en que todavía nos falta mejorar para seguir fortaleciendo nuestro servicio hacia el pueblo boliviano”, adelantó.

El dirigente cocalero estableció que el evento será parte de una amplia agenda de trabajo que ejecutará Morales en el trópico de Cochabamba durante el fin de semana próximo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09708 Bs.

Publicidad