Anuncia quejas a organismos internacionales

Exfiscal Humberto Quispe denuncia discriminación


El exfiscal Humberto Quispe, contra quien pesan 31 denuncias por extorsión y otros delitos, asegura ser víctima de discriminación y persecución del Ministerio Público, por lo que anunció que presentará queja ante organismos internacionales de Derechos Humanos.

“Estoy presentando mi denuncia ante el Comité Nacional de Lucha Contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación, porque como ciudadano tengo derecho a poder trabajar. Se me está coartando este tipo de derechos con esta persecución”, declaró.

Quispe, aseguró que los procesos en su contra por supuestos delitos de corrupción, extorsión y consorcio de abogados jueces y fiscales, fueron montados de las personas que en su momento fueron procesadas por él mientras fungía como autoridad.

Según el testimonio de las más de 20 personas que conforman la “Asociación de Víctimas” del exfiscal Quispe, éste montaba procesos en colaboración de policías jueces y otros fiscales con el fin de extorsionarlas. Según las víctimas, Quispe hacia volteo de evidencias y habría perpetrado secuestros ilegales a tiendas de préstamo y joyerías.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09708 Bs.

Publicidad