Claure habla de refuerzos y algo más esta tarde



IMPORTANTE. Marcelo Claure, participará de la reunión en Bolívar.

Para el club Bolívar, el segmento relativo a los refuerzos para encarar el torneo Clausura que arrancará el 15 de enero, es importante, y más aún si se toma en cuenta que el celeste participará en la nueva versión de la Copa Libertadores.

Tras el sorteo realizado la noche del martes en Asunción, la ‘academia’ paceña deberá hacer frente a partidos comprometidos, puesto que sus adversarios en el primer tramo del torneo más antiguo del fútbol regional, son de mucho prestigio y de amplia tradición en esta justa, como Boca Juniors, Deportivo Cali, por tanto, en los niveles de decisión del club se espera tomar decisiones acertadas para definir que jugadores sustituirán a quienes interrumpirán su permanencia en el equipo.

La participación del presidente de Baisa, Marcelo Claure, es considerada fundamental, directivo que hace uso de vacaciones, y hasta donde se sabe estuvo por el Salar de Uyuni y posteriormente viajó a Tarija, y su arribo a La Paz se aguarda para hoy.

La reunión se instalará esta tarde a las 15:00. Para el presidente del club Guido Loayza, se espera llegar a fin de año con la mente tranquila y despejada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (477 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09748 Bs.

Publicidad