Bolívar y el Tigre satisfechos con sus rivales en la copa

Guido loayza dijo que jugar con Boca lo ilusiona. Freddy Tellez afirmó que jugar con River es satisfactorio


Rivales. River y Boca enfrentarán al Tigre y Bolívar.

Los dirigentes de Bolívar y The Strongest se encuentran satisfechos por enfrentar a Boca Junior y River Plate, respectivamente, en la Copa Libertadores de América en 2016.

El presidente de Bolívar Guido Loayza llegó del Paraguay al aeropuerto de El Alto pasado el medio día de ayer y muy entusiasmado dijo“estoy contento de retornar después de asistir al sorteo de la Copa Libertadores, fue una reunión muy importante, nos ha tocado un grupo difícil, vamos a enfrentar a Boca Junior, eso ilusiona, volver a la Bombonera”, dijo el presidente de la Academia celeste.

El dirigente celeste recordó algunos de los encuentros que jugaron con Boca en años anteriores y dijo que no se le borra de la mente la vez que empataron en la Bombonera y le ganaron en La Paz.

“Tenemos muy buenos recuerdos y ojalá que esta vez también nos vaya bien Nos encontramos muchas veces y nos tenemos respeto, esperamos armar el equipo de la mejor manera para enfrentar a Boca Junior”, apuntó.

“Anoche (por el martes) al ver el sorteo de grupos sabíamos que iba a ser muy difícil. Nos toca Puebla o Rácing, ojalá sea Racing entre los equipos argentinos, ir a México es complicado”, sostuvo.

Por su parte el dirigente de The Strongest Freddy Tellez afirmó que jugar con River Plate es satisfactorio.

“La verdad es que los rivales de los equipos bolivianos son de juste, tenemos mayor obligación ahora para hacer mejores contrataciones de refuerzos. La suerte nos va a acompañar con la bendición de Dios esperamos hacer un buen papel y sacar algún punto afuera y pasar a la siguiente fase que será muy importante para The Strongest”, aseguró Tellez.

El dirigente agregó que como se plantea su participación con dos salidas al inicio del campeonato, se espera asegurar todos los puntos de local en La Paz, siendo que el primer partido con River Plate lo juegan de local en el Hernando Siles y seguidamente la revancha en Argentina en su tercera participación de visitante.

Ramiro Espejo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (477 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09748 Bs.

Publicidad