Villegas, Soria y Zamora son candidatos para dirigir a Wilster

El directorio rojo decidirá esta tarde quién dirigirá a su plantel versión 2016. Ayer recortó candidatos.


CANDIDATO. El entrenador Mauricio Soria está entre los candidatos para dirigir al rojo valluno.

El club Wilstermann redujo a tres sus candidatos para la elección del nuevo director técnico de cara al torneo Clausura de la Liga, y su participación en la Copa Sudamericana. Resulta relevante el hecho de que entre los posibles candidatos figure Eduardo Villegas, quién a pesar de no haber definido su situación con el club Bolívar emerge como un potencial candidato en el club valluno.

Otro nombre que se ha venido manejando con insistencia es el de Mauricio Soria, quién luego de su participación en la Copa América Chile 2015, quedó sin equipo, y ahora no está descartada la posibilidad de que pueda encontrar un acuerdo con la dirigencia ‘aviadora’ que está encabezada por Grover Vargas.

A propósito, el directivo asintió que está como otra opción el otrora jugador del rojo Julio Zamora, quién en su momento dirigió a Aurora.

Vargas, a poco de concluir una prolongada reunión del directorio wilstermanista, dijo que se está evaluando toda la información recabada para decidir que profesional se hará cargo del equipo, y por eso de que la decisión importa que no insuma más tiempo, se ha decidido abrir un cuarto intermedio hasta la tarde de este jueves, y será cuando se haga conocer a que entrenador se elegirá para esta nueva etapa.

ANTECEDENTES

Tanto Eduardo Villegas como Mauricio Soria ya tuvieron oportunidad de ocupar el banco de la prestigiosa institución valluna, por tanto , en ambos casos se trataría como volver a casa.

“La decisión la tomaremos mañana (por hoy), hemos avanzado bastante , y los insumos que tenemos para definir la elección del nuevo entrenador , esperamos tomar la mejor decisión, porque nuestro deseo es que Wilstermann haga una buena campaña en el certamen Clausura”, afirmó Grover Vargas.

PLANTEL

El titular de la institución roja, a propósito del plantel de jugadores, sostuvo que exceptuando al arquero chileno Raúl Olivares, y el delantero español Félix Quero, que dejarían la institución, hay la mejor predisposición para que los demás jugadores continúen prestando servicios en Wilstermann.

“Veremos de reforzar el equipo, y el tema será manejado con el director técnico que sea elegido, porque no debemos perder de vista que más allá del certamen doméstico, debemos encarar la Copa Sudamericana, por tanto debemos hacer los esfuerzos del caso para llegar con un buen equipo”, destacó Vargas.

La pretemporada para Wilster empezará el lunes 4 de enero.

Genaro Orellana

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (477 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09748 Bs.

Publicidad