El ibérico Juan Marquez es el nuevo entrenador de Nacional Potosí



CAMBIO. Nacional tiene un nuevo técnico.

El español Juan Marquez, es el nuevo director técnico de Nacional Potosí, cuya dirigencia se empeña para que su plantel realice una buena campaña en el torneo Clausura que arrancará el 15 de enero, y de esta manera evadirse de la zona roja y mantener su cupo en la Liga.

Róger Mamani, presidente del club de la ‘banda roja’, sobre el particular afirmó que se analizaron otros nombres, y al final se resolvió apostar por la propuesta del ibérico que, a entender de la dirigencia trae ideas nuevas para afrontar la campaña en el certamen aludido.

El directivo, destacó el hecho de que Márquez está persuadido para acomodarse a las condiciones que se le ofreció para que pueda encarar su labor a partir del lunes 4 de enero, y que para tal efecto su arribo está previsto para el domingo 3, y lo hará con sus colaboradores más inmediatos.

El entrenador español comenzará su labor el lunes 4, y para el efecto se está viendo de definir la situación de los jugadores que continuarán en el equipo.

EL DEBUT

El elenco de Nacional, de acuerdo al calendario aprobado por la Liga, debe debutar el domingo 17 cuando reciba en su patio a Wilstermann, y será el estreno de su nuevo estratega, de cuyos antecedentes se sabe poco, y se menciona que prestaban servicios en el Recreativo Huelva de la división B, y asimismo en el Deportivo San Juan.

REFUERZOS

Con el propósito de estructurar la plantilla que esté en condiciones de revertir la incómoda posición en la que se encuentra en la tabla del descenso, la dirigencia de Nacional, espera incorporar jugadores de refuerzo, para cuyo efecto ya se tiene una información que la compartirá con su nuevo técnico.

Se sabe que el delantero Cristian Alessandrini decidió marcharse, y se requiere un atacante, como también un aarquero, un central y un mediocampista para contar con una columna vertebral.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (477 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09748 Bs.

Publicidad