Celebrities presumen su espíritu navideño



Katy Perry.

No es secreto que la popular diva del pop Katy Perry es una amante de la moda y que su estilo único la convierte en una de las celebridades que muchas marcas querrían tener como su embajadora. Esta vez le tocó oportunidad a H&M, la cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética, que ha contratado a Katy para que sea la estrella de su Navidad y dé a conocer al mundo su nueva colección “H&M Holiday 2015″.

La promoción impresionante y hermosa viene acompañada de una canción y su video clip a modo de comercial, por su puesto, interpretada por la misma Katy. Allí la estadounidense aparece desfilando gran parte de las prendas de la colección e inspirando a sus seguidores a usarla.

El audiovisual fue dirigido por Jonas. En el mismo, Katy Perry aparece vestida de una graciosa hada madrina, que viene esta Navidad a cumplir todos los deseos de los niños y las familias del mundo. El traje es colorido y transporta a la magia propia de la época. “Es la cosa más brillante que jamás me haya puesto, y eso que me he puesto un montón de cosas con brillos”, afirmó Perry en la entrevista que concedió a H&M Life, la revista de la mencionada tienda. La también actriz y escritora, agregó que su estilista Shon, fue quien se encargó de crear la peluca con los colores del arcoíris, que va a juego con el traje de hada que muestra el video.

La modelo Leona Lewis también destaca entre las celebrities que presumen de espíritu navideño en las redes sociales.

Elsa Hok, ángel de Victorias Secret, no quiso quedarse atrás y aparece despampanante con un look invernal alusivo a la Navidad del Norte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (169 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA EN HONOR DE EX BECARIOS DE LA AGENCIA INTERNACIONAL DE COREA

Hyunjun Rho, Bony Morales, viceministro Viceministro de Vivienda y Urbanismo; el embajador Jong- cheol Lee, Guillermo Mendoza, viceministro de Defensa al Consumidor, y Jaime Rocha.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09748 Bs.

Impunidad