Wilstermann decidió por el DT Julio Zamora y se habla de refuerzos

Grover Vargas, titular del rojo, dijo “El Negro’ Zamora tiene buen curriculum, y esperamos que nos vaya bien”.


EL ELEGIDO. Julio Zamora, es el nuevo DT de Wilstermann.

Wilstermann decidió apostar por el director técnico Julio ‘Negro’ Zamora, con miras a la temporada 2016, que para el elenco valluno más allá del torneo liguero supone encarar una nueva incursión en la Copa Sudamericana.

La versión corresponde al presidente del club cochabambino, Grover Vargas, quién declaró a Deportes El Diario que ‘la decisión ya está tomada’ porque se –de acuerdo al curriculum- del otrora jugador de Wilstermann, es interesante porque dirigió a tres equipos de primera en el fútbol argentino y llevó también sus servicios al fútbol de Ecuador y Perú.

En la antesala de la decisión, de acuerdo a la forma como evolucionó el manejo de este segmento que hace a la contratación del entrenador, el propio Vargas había admitido que entre los candidatos que optaban por esta función, estaban también el exseleccionador nacional Mauricio Soria y Eduardo Villegas.

Respecto al caso Villegas, su continuidad o no en el club Bolívar está en veremos, en consecuencia, se trataba de un caso especial que obviamente dificultó para que las negociaciones tomen otro curso.

De cualquier manera, los dirigentes del club ‘aviador’ consideran que con la designación del nuevo estratega, se ha dado un paso importante teniendo en consideración lo corto que resulta el receso para hacer frente al torneo Clausura cuya fecha de arranque está pre visto para el 16 de enero.

El rojo valluno que contó con los servicios de Juan Manuel Llop durante diez meses, debió dejar las funciones para que la dirigencia opte por Norberto Kekes, que completó la campaña en el certamen Apertura, que por lo demás no fue del todo auspicioso para el equipo, habiendo terminado en el sexto casillero del campeonato.

Por lo demás, el titular del club reiteró que tras la salida de los jugadores Raúl Olivares y Félix Quero, se analizará la contratación de igual número de refuerzos. y se reitera que la pretemporada arranca el 4 de enero.

Genaro Orellana

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (397 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.09828 Bs.

Publicidad