Senamhi pronostica tormentas eléctricas



LLUVIA EN LA PAZ.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), continuidad de lluvias en gran parte del país, en la ciudad de La Paz se tendrá tormentas eléctricas por la tarde y chubascos por la noche del domingo.

En la ciudad de La Paz, la temperatura máxima alcanzará 17 grados centígrados en tanto la mínima será de seis. En la Cordillera existe probabilidad de nevada.

En ese sentido recomendaron tomar previsiones, portar un paraguas, llevar ropa abrigadora principalmente en horas de la tarde y noche.

CLIMA EN LAS PROVINCIAS

En tanto, en el altiplano se tendrá, en la jornada, bancos de nieblas matinales, cielos cubiertos a nubosos con lluvias y tormentas eléctricas en el día, montos acumulados entre 10 a 15mm, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección noroeste, por la tarde.

Mientras que en el norte los cielos estarán de cubiertos a nubosos con lluvias y tormentas eléctricas en el día, la humedad relativa variará entre 95% y 75%, poco cambio de temperatura.

Los valles presentarán cielos cubiertos a nubosos con lluvias y tormentas eléctricas en el día. La humedad relativa variará entre 90% y 65%, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección noroeste por la tarde.

Los Yungas presentarán bancos de nieblas matinales, cielos cubiertos a nubosos con lluvias y tormentas eléctricas en el día, la humedad relativa variará entre 65% y 95%, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección noroeste por la tarde.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (397 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.09828 Bs.

Publicidad