Un reloj digital que mide tu actividad sexual



Les presentamos el Geeksme GME1, se trata de un reloj inteligente con un concepto muy curioso. No registra las notificaciones de tu celular o tablet, lo que si permite es llevar un registro de tu actividad sexual. Si es una persona apasionada, podrá llevar un recuento pormenorizado de sus encuentros, su intensidad o las calorías consumidas durante el acto. Otras características de este reloj incluyen un contador de pasos, medidor de la calidad de sueño o una herramienta para que conozcamos el impacto medioambiental que tienen nuestros hábitos. Y todo ello con una app dedicada tanto para Android como para iOS con una interfaz muy atractiva. El Geeksme GM1 está disponible con un pack de tres correas diferentes.

El mercado se ha llenado de todo tipo de relojes con funciones avanzadas. Algunos están pensados para completar la experiencia de nuestro teléfono y ofrecer numerosas funcionalidades.

Desde el reloj podremos ver la intensidad de cada encuentro, las calorías quemadas o la valoración general de esfuerzo.

Una segunda herramienta nos permite analizar nuestro impacto medioambiental. A través de un cuestionario, se estudian diferentes hábitos en cinco ámbitos diferentes: el uso del agua, la alimentación, el transporte, el reciclaje y el hogar. Aquí tendremos preguntas como el tiempo que utilizamos para ducharnos (o si nos tomamos baños), el número de aparatos electrónicos de la casa o nuestro medio de transporte preferido. Después de realizar el cuestionario veremos una puntuación sobre nuestra huella ecológica y consejos para mejorar este apartado.

Otra característica que no podía faltar en un smartwatch es el medidor de nuestra actividad física. Esta herramienta contabiliza el número de pasos que realizamos y nos permite llevar un registro a lo largo de los días. Por último, contamos con una herramienta para analizar la calidad de nuestro sueño con datos como el tiempo que tardamos en dormir, o el tiempo que dormimos profundamente. Todo ello se controla a través de una app disponible para Android y para iOS. 

El Geeksme GME1 utiliza una pieza metálica con pantalla circular con dimensiones de 32 x 32 x 9,5 milímetros y un peso muy reducido de 12 gramos. Esto se combina con una de las cuatro correas intercambiables disponibles (todas ellas entran dentro de la compra), en tonalidades negro, verde, gris y morado. Las correas tienen unas dimensiones de 254 x 18 milímetros y un peso de 14,3 gramos. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad

Sociales

VI ENCUENTRO GENERACIONAL DEL CLUB DEL LIBRO PRÓCER PEDRO D. MURILLO

René Villegas, Amparo Loayza, Luis Beltrán, Martha Bailey y Blanca Rodríguez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.09828 Bs.

Impunidad