Comuna inicia pavimentado de avenida Bautista Saavedra



De acuerdo con información oficial, la obra, en la que se invierten más de 8 millones de bolivianos, será concluida en siete meses.

La Alcaldía alteña inició los trabajos para el tendido de pavimento rígido sobre la avenida Bautista Saavedra, ubicada en el Distrito 14.

“Sabemos que las obras cambian la cara de nuestras zonas, por eso estamos empezando los trabajos en esta avenida que tendrá pavimento rígido para trasformar, para cambiar y mejorar a las urbanizaciones Bautista Saavedra G y H que serán las más beneficiadas”, dijo la alcaldesa Soledad Chapetón, durante su alocución en el acto de entrega.

El Municipio de El Alto destina 8,08 millones de bolivianos en la construcción de la obra que se extenderá por más de un kilómetro con una capa de pavimento rígido de 14 centímetros de espesor que posibilitará el flujo de vehículos pesados para descongestionar la carretera a Laja.

“Es nuestra responsabilidad ejecutar estas obras y estamos cumpliendo con nuestras funciones; pero también vamos a exigir a esta empresa, como a cualquier otra, que se cumplan con los términos de referencia, para que la avenida nos dure mucho tiempo”, dijo la Alcaldesa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (955 Kb)      |       PDF (478 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.09828 Bs.

Publicidad