El ‘Aviador’ presentará hoy a su nuevo técnico: Julio Zamora

El preparador físico Víctor Hugo Arandia y Mauro Machado, como preparador de arqueros, serán sus colaboradores.


ZAMORA. El entrenador argentino volverá a dirigir a Wilster.

El director técnico Julio Alberto Zamora pondrá la firma hoy para dirigir a Wilstermann, y su vinculación será por seis meses según versión del titular del club, Grover Vargas.

La presentación del entrenador argentino se producirá hoy a media mañana en el domicilio del titular ‘aviador’, y en la ocasión se dará también cuenta de los demás miembros del cuerpo técnico que trabajará con Zamora en el torneo Clausura del certamen liguero.

“Estamos haciendo esfuerzos para llegar con posibilidades y ser protagonistas en el torneo que se avecina, y más aún sabiendo que debemos alternar en la Copa Sudamericana”, enmarcó Vargas.

A propósito de los otros miembros del cuerpo técnico, se informó que el preparador físico será Víctor Hugo Arandia, profesional cochabambino de dilatada trayectoria, y el entrenador de arqueros seguirá siendo Mauro Machado que formó parte del equipo de trabajo de Juan Manuel Llop que se alejó del club valluno un mes antes de la conclusión del reciente certamen Apertura.

Consultado sobre el particular el brasileño Machado, dijo no estar in formado acerca de su continuidad en el club ‘aviador’, puesto que su contrato que lo vinculó ya expiró. Dejó entrever que de no darse su continuidad en la institución cochabambina, tiene posibilidades para vincularse a otro club.

Respecto al asistente técnico, refirió también está definido y que se hará conocer en la presentación de hoy.

REFUERZOS

Respecto a jugadores de refuerzo, se informó que se asociarán criterios con el técnico Zamora, y que uno delos probables retornos sería el de Mariano Torres, mediocampista de creación que tuvo buenas presentaciones en el certamen Clausura de la temporada más reciente. “Sólo esperamos que cumpla su palabra”, dijo Vargas.

A propósito de este jugador, trascendió que el club The Strongest estaría también tras los pasos del argentino que estuvo ligado al fútbol chileno en el último semestre.

Genaro Orellana

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (562 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.09848 Bs.

Publicidad