Encuentro entre dos padres orgullosos:

Guerra de papás



SINOPSIS

El padrastro se enfrenta al padre –Will Ferrell contra Mark Wahlberg– en esta comedia familiar navideña sobre un apacible ejecutivo de una emisora de la radio que tiene que librar la mayor “lucha de padres” cuando reaparece el ex marido de su mujer: un agente secreto de espíritu libre al que le gustan las motos. ¿Qué podría ir mal en un primer encuentro entre dos padres orgullosos? Sin embargo, lo que parece ser una primera toma de contacto se convierte en una guerra sin cuartel puesto que estos dos polos opuestos intentarán superarse el uno al otro como padres, con resultados desternillantes a la par de desastrosos. El listón va subiendo –de cachorritos a ponis y hasta Kobe Bryant– pero, ¿podrán ambos sobrevivir a la competencia? Brad, el padrastro, quiere estar presente para su nueva familia. No obstante, no tiene idea alguna de cuánto le va a costar ganarse sus corazones una vez que el verdadero padre llegue a casa.

SOBRE EL FILME

Existen ciertos encuentros intimidantes a los que toda persona teme, conocer a los suegros, al jefe, a una cita a ciegas y quizá el que más nudos en el estómago causa: conocer al ex de tu pareja, especialmente cuando es el padre de los niños por los que te esfuerzas al máximo para ganártelos. Todo esto se lleva a proporciones insospechadas en Guerra de papás.

Brad, el padrastro decidido a conquistar a los hijos de su pareja, conoce por primera vez al padre biológico de los niños y descubre que este es el padre más enrollado del mundo y parece hacerlo todo mejor que él: vencer a cualquier rival, arreglar cualquier desperfecto en casa y cautivar a cualquier ser humano, incluida la familia que Brad intentará mantener a toda costa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (468 Kb)


Publicidad

Sociales

CONCIERTO NAVIDEÑO DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA BANCO SOL

La orquesta filarmónica infantojuvenial de Banco Sol, bajo la dirección del maestro Fredy Céspedes.

NUEVOS GRADUADOS DE GIPET

Titulados de gestiones anteriores.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.09868 Bs.

Impunidad