El “Chavo” Salvatierra, dice que la versión 2016 será de revancha



AUDAZ. ”Chavo” Salvatierra.

El piloto boliviano de motos Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra está en Argentina con sed de revancha para participar en el rally Dakar 2016, ya que este año tuvo que abandonar la competición por una lesión en la mano izquierda.

“Voy a salir con todo, entrené bastante, estuve trabajando mucho para esto, así que con la bendición de Dios todo va a salir bien”, señaló Salvatierra en declaraciones al canal ATB antes de viajar.

Para el ‘Chavo’, esta nueva edición será “la revancha” por lo ocurrido este año, cuando tuvo que abandonar el rally en la cuarta etapa debido a que se fracturó la mano en plena competencia.

Salvatierra expresó su confianza en que la preparación que tuvo en los últimos once meses le permitirá superar con éxito el rally.

“En un Dakar uno no sabe lo que viene por delante, siempre son terrenos difíciles, situaciones climáticas complicadas, entonces hay que estar preparado para todo y ese es el trabajo que se ha hecho, pensando en todo tipo de terreno y situación”, indicó.

El rally Dakar 2016, que incluye diez etapas en Argentina y tres en Bolivia, partirá este domingo 2 de enero desde Buenos Aires.

La competición, que llegará a Bolivia el 7 de enero, contará con participantes de sesenta países y supondrá una población itinerante de un total de 3.000 personas entre pilotos, mecánicos y equipos.

Además de Salvatierra, estarán Walter Nosiglia, que terminó tercero este año en la categoría de quads; el piloto de motos Fabricio Fuentes, y los corredores de autos Luis Barbery, Fortunato Maldonado, Alberto Gutiérrez y Julio Roca, entre otros.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (502 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09888 Bs.

Publicidad