Claure sigue en la búsqueda de un DT; se entorpeció la gestión por Insúa

El prestigioso empresario tenía previsto anunciar al nuevo técnico, pero por razones que se desconoce no se hizo oficial en la víspera.


CLAURE. Cuando fue al Salar de Uyuni, recientemente.

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, sigue buscando al técnico de Bolívar; el empresario no quedó conforme con el plan de trabajo de Rubén Insúa y al parecer el tema económico sigue siendo un problema que no encuentra solución en este caso.

El tema del técnico es manejado con mucho hermetismo, solo lo saben tres personas: Marcelo Claure, Guido Loayza y Martin Claure, estos dirigentes están analizando a los profesionales idóneos para hacer un gran trabajo.

Para no entorpecer las negociaciones y que no se filtre el nombre del nuevo estratega, el presidente de Baisa SRL pidió paciencia a la prensa y también a la afición bolivarista; “estamos todos ansiosos porque se oficialice el nuevo entrenador, el cuatro de enero regresamos a las prácticas y es necesario que ya tengamos un técnico”, manifestó un dirigente de Bolívar. De esta manera, se dio por cerrado el tema Eduardo Villegas, con el que se arreglan los términos de su desvinculación.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, llega hoy a la ciudad de La Paz, aproximadamente estará en el aeropuerto paceño al promediar las 06:00 en un vuelo que proviene de los Estados Unidos; Loayza al igual que los dirigentes espera que Claure haga oficial a través del twiter la llegada del nuevo entrenador.

La presencia del titular celeste en La Paz permitirá conocer de su propia voz los alcances de las gestiones que se realizó.

Ruben Insua y Juan Manuel Llop siguen en conversación con el presidente de Baisa SRL, entre estos dos se escogerá al nuevo DT. Al parecer no corre el nombre de Angel Guillermo Hoyos, por motivos desconocidos; por el momento Juan Manuel Llop es el nombre que más se está manejando entre los principales dirigentes de Baisa y Bolívar.

La noticia oficial del nuevo entrenador celeste se puede dar a conoder hoy, Marcelo Claure desea dar un regalo a toda la afición bolivarista y comenzar asi el nuevo año con otras perspectivas.

Por el momento no solo preocupa conseguir un nuevo entrenador, porque los dirigentes de Bolívar hablan de hacer mejoras en Tembladerani, el objetivo es que el equipo trabaje con todas las cosas en orden para encarar la Copa Libertadores y el torneo liguero. Los jugadores llegarán entre el dos y tres de enero a La Paz.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (502 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09888 Bs.

Publicidad