[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Conozca su proyecto de vida

Con un mapa apropiado se pueden realizar cambios y mejoras apropiadas


Su vida ya tiene un proyecto aunque usted no lo sepa; sin embargo, podemos volver a crear otro que le sea más satisfactorio y que le permita gustar de su vida, del poder mágico de sus dos mentes y de sus decisiones de ser una persona buena y triunfadora en este mundo.

La mala voluntad y los estados negativos de las personas les van produciendo muchas infelicidades en su vida y esas situaciones provienen en su mayor parte del desconocimiento de la idea de que podemos reordenar nuestra vida parcialmente o por completo elaborando un nuevo plan de vida.

Se trata de hacer un nuevo mapa de su vida, de visualizar o de analizar acerca de dónde está usted actualmente y de decidir a dónde quiere llegar, se trata de analizar sus problemas crónicos y de decidir ponerles una solución a cada uno de ellos.

Se trata de que haga una lista de sus deseos, otra de sus determinaciones y de que decida cómo quiere vivir su vida y cómo quiere utilizar su poder interior para hacer que las cosas cambien o que mejoren como debe ser.

Tenemos dos planos imaginarios en los que vivimos, el plano negativo y el plano positivo; es deber nuestro decidir si optamos por lo negativo o por lo positivo; su proyecto de vida solo le funcionará adecuadamente si elige el plano positivo pues en el plano negativo las personas no quieren saber nada de la buena voluntad ni de una forma constructiva de vivir, las personas que viven en el plano negativo solo piensan en sí mismas y solo les importa su yo y nada más. Cualquier apariencia de estar interesadas en las demás personas es solo eso, apariencia e interés personal y nada más y en ese contexto es un poco difícil tomar conciencia de la realidad de la propia vida y de las consecuencias de vivir con mala actitud o practicando lo opuesto a la constructividad o superación personal.

En cualquier proyecto debe usted aprender a dar forma a las ideas que forman su intención original e ir descubriendo qué es lo que usted quiere lograr con su proyecto y hacer una lista de sus ideas. También debe hacer una segunda lista en la cual exponga los resultados que pretende conseguir y finalmente, una tercera lista en la que exponga los premios emocionales que serán la motivación del proyecto, pues ningún proyecto que no tenga esos motivos positivos puede llegar a un buen fin.

Así que ya lo sabe, tiene las ideas fundamentales y las acciones que debe hacer para tener un registro de su proyecto de vida y de esta manera sus ideas acerca de cómo vivir con éxito, de cómo resolver todos sus problemas y de cómo mantener una actividad de autosuperación constante en su vida le llevarán a utilizar su mente subconsciente para leer sus listas todos los días, sobre todo al despertar y luego imaginar o visualizar escenas mentales que representen sus acciones triunfadoramente concluidas y de esa manera, con las acciones mentales, con las acciones imaginativas y con las acciones corporales conseguirá redirigir su vida hacia el logro y realización de sus metas y también hacia una forma de vivir agradable, positiva y sincera.

Mensaje: Sus comentarios por internet son siempre bienvenidos y puede escribirme con toda confianza.

Palabras del autor: “Las personas con verdadera calidad piensan y obran con verdadera calidad”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (388 Kb)


Publicidad

Sociales

DISTINCIONES EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Los defensores de los animales Huellitas Bolivia también recibieron el reconocimiento de manos del asambleista Tito Veizaga.

"JUNTOS POR UNA SONRISA SANA"

El galardonado con un grupo de amigos del colegio Alemán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09888 Bs.

Impunidad