Baja ejecución presupuestaria registra Alcaldía de Oruro


Oruro (EL DIARIO).- La baja ejecución presupuestaria se registra en la Municipalidad de Oruro, a pesar del esfuerzo que se hizo, de parte de autoridades y técnicos para utilizar la mayor cantidad del presupuesto correspondiente a la gestión 2015.

El alcalde municipal, Édgar Bazán Ortega, dijo que apenas se alcanzó al 70,4 por ciento de la ejecución de la inversión, pero un dato concreto se emitirá en la inauguración del año municipal, previsto para la primera semana de enero de 2016.

Sin embargo, Bazán dijo que se ha logrado recuperar las inversiones, durante los últimos siete meses, pese a los problemas de administración que hubo, por la transmisión de mando y la transición de la anterior gestión municipal que estuvo a cargo de Juan José Ramírez, que apenas tenía un 11 por ciento de ejecución presupuestaria.

“Son los recursos que el Gobierno Municipal destina para proyectos y obras que estaban en el presupuesto de la gestión 2015. Queremos mejorar la imagen de la ciudad, para convertirla en una ciudad moderna”, dijo Bazán.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (502 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09888 Bs.

Publicidad