Decomisan 5 mil bolsas de leche sin fecha de vencimiento y reselladas


La Alcaldía de La Paz decomisó ayer más de 5 mil bolsas de leche Elías, que no tenían fecha de vencimiento o la tenían resellada, de un almacén de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa).

“Nos hemos apersonado a los almacenes de Emapa en Calacoto y hemos decomisado más de 5 mil leches pequeñas saborizadas de la leche Elías”, informó el subalcalde de la zona Sur, Óscar Sogliano, según la Red Erbol.

“Hemos constatado que muchas de éstas no tenían fechas de vencimiento y, en otros casos tenían esa fecha de vencimiento resellada, es decir, tenían una fecha de caducidad anterior y fueron nuevamente reselladas”, explicó y agregó que las leches incautadas iban a ser comercializadas por Emapa.

Por su parte, el gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Avelino Flores, denunció a medios estatales que funcionarios de la Intendencia decomisaron “arbitrariamente” productos que estaban almacenados en las oficinas de esa entidad para ser desechados. Flores aclaró que ese producto decomisado no iba a ser comercializado. (Agencias)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (502 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09888 Bs.

Publicidad