Bolivianos quieren llegar a Uyuni


Los pilotos bolivianos 11 pilotos bolivianos y tres navegantes coloca- los tres navegantes colocaron primer objetivo ron como primer objetivo en el Rally Dakar 2016 llegar a Rally Dakar 2016 llegar a Uyuni el jueves 7 de enero para compartir glo-este momento de gloria con la afición local que se ria con la afición local que se trasladará días antes a esta región potosina en para brindar el apoyo esta difícil carrera.

El 7 de enero las máquinas deja-dejarán a Uyuni, rán atrás Jujuy para llegar a Uyuni, serán 642 kilómetros de recorrido en en total con 327 km de especial que con 327 km de especial que darán a la fiesta deportiva inicio a la fiesta deportiva en Bolivia, el espectáculo principal pero el espectáculo principal se producirá al día siguiente (8 de producirá al día siguiente (8 de enero) con la sexta etapa que se llevará adelante en su integridad en Uyuni y las poblaciones cercanas.

El 8 de enero el tramo 8 de enero el tramo Uyuni-Uyuni tendrá una prueba especial de 542 km una prueba especial de 542 km para y cuadriciclos, mien- coches, motos y cuadriciclos, mientras tras 295 km será para los camiones. Al final de la jornada las tres primeras la jornada las tres primeras categorías habrán y alcanzado un recorrido de 723 km y los Si las condiciones cli-camiones 600 km. Si las condiciones climáticas máticas está del lado de este evento deportivo podrán salar, atravesar el majestuoso salar, mientras los camiones irán por Oruro. El 9 de enero será el día de la despedida, los corredores dejarán Bolivia para seguir su rumbo el destino será Jujuy.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (840 Kb)      |       PDF (310 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09968 Bs.

Publicidad