Insúa llega con su cuerpo técnico

El timonel argentino será presentado por la dirigencia celeste el jueves en Tembladerani.


NUEVO TIMONEL. Insua llega con todos sus colaboradores, Tembladerani será su nuevo “hogar”.

El nuevo entrenador de Bolívar Rubén Darío Insua se incorporara con su cuerpo técnico conformado por Luis Oste, asistente técnico y César Eduardo Vaioli que es el preparador físico. La dirigencia de Bolívar aseveró que la presentación oficial del técnico será el jueves en la mañana, “estamos motivados por empezar este nuevo proceso con el entrenador (Insua) que sabe bastante de futbol, tiene una gran trayectoria a nivel internacional, también ya conoce nuestro futbol (dirigió a Wilsterman), todo esto hace que nos ilusionemos bastante en especial cuando nos toque jugar la Copa Libertadres”, afirmó un dirigente de Bolívar que pidió no ser identificado.

Está sería la segunda experiencia del Director Técnico argentino en el país, el primer equipo que dirigió fue Wilstermann el año 2007. En su primera campaña no le fue tan bien, en el equipo valluno no terminó su contrato y quedó con una demanda de 80 mil dólares al club aviador por incumpliendo de contrato de parte de los aviadores.

En esa incursión Insua dirigió a un ex bolivarista Horacio Chiorazzo quien lo recuerda con mucho cariño, ”es un excelente técnico y muy exigente, pero hay que tener cuidado en lo personal es muy callado y no da muchas explicaciones”, manifestó Chiorazzo.

El timonel tiene mucha trayectoria a nivel internacional salió campeón con San Lorenzo en la copa Sudamericana en 2002, también fue finalista con el Barcelona del Ecuador en 1998. Los jugadores académicos llegarán el martes a Tembladerani para su primer entrenamiento del año, el mismo día de la presentación de Insua.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (840 Kb)      |       PDF (310 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09968 Bs.

Publicidad