Diego Bejarano retorna a filas del gualdinegro

El lateral cruceño volverá a vestirse de atigrado, tras su paso por el Panetolikos griego.


EN ACHUMANI. Bejarano en una tarea con el Tigre.

El lateral Diego Bejarano y The Strongest llegaron a un acuerdo y será el nuevo refuerzo atigrado, de cara a la temporada 2016. El jugador confirmó a Deportes El Diario que hay un acuerdo, por lo tanto, sólo se espera su arribo a La Paz para proceder con la firma del contrato.

La dirigencia de The Strongest ponderó la buena voluntad del jugador, por retornar a filas del atigrado, lo que fue un factor vital e importante para lletar a un acuerdo, porque no hay buena relación con el representante del jugador, el agente Rodrigo Osorio, quien estaba mirando otras alternativas, como el Oriente Petrolero y hasta Bolívar de La Paz.

En todo caso, ya hay acuerdo deambas partes, por lo que Bejarano volverá a vestirse de gualdinegro, tomando en cuenta que el 2014 estuvo con el plante decano, en su segunda incursión. Bejarano es esperado el martes en La Paz, para llevar adelante los últimos detalles contractuales.

El jugador nacional está en filas del Panetolikos de Grecia, desde el 2014 y aún tiene contrato vigente con el club griego, que en esta oportunidad decidió cederlo por seis meses, tomando en cuenta que no tiene competencia UEFA en esta temporada.

En todo caso, la dirigencia del Panetolikos de Grecia está dispuesto a vender la ficha del jugador nacional, tomando en cuenta de que estará jugando con la Selección Nacional las eliminatorias mundialistas. Una de las prioridades de la dirigencia atigrada estaba en buscar con urgencia un lateral, por pedido expreso del entrenador Pablo Caballero, quien incluso llegó a conversar con el lateral desde Paraguay, por lo que está convencido de que puede ser un refuerzo de fuste.

El plantel retornará a los entrenamientos este martes por la tarde, desde las 16.15 en sus predios de Achumani, según confirmaron los dirigente del gualdinegro, que esperan que este año se puedan cumplir con los objetivos de pelear por el título de la Liga.

El entrenador paraguayo Pablo Caballero tiene previsto arribar de Paraguay el próximo lunes en horas de la mañana. Se ha mostrado satisfecho por las últimas incorporaciones, tomando en cuenta que se ha cumplido con la llegada de importantes refuerzos.

Caballero siempre ha manifestado que se juega en cada partido su puesto, por lo que no puede equivocarse de la llegada de los jugadores. Si bien estuvo en receso en estos días, pero se ha mantenido al tanto de las diversas conversaciones con los futbolistas, con quienes ha conversado antes de que firmen su contrato.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (840 Kb)      |       PDF (310 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09968 Bs.

Publicidad