Viaje de menores de edad:

Defensoría expidió 200 autorizaciones al día en terminal de buses



AUTORIDADES DE LA TERMINAL DE BUSES EJERCEN CONTROL DE MENORES DE EDAD, ESTADO DE CONDUCTORES Y BUSES DEL TRANSPORTE PÚBLICO.

La oficina de la Defensoría de la terminal de buses de La Paz emitió un promedio de 200 formularios de autorización de viajes para menores de edad al dia en el mes de diciembre, explicó el responsable de la oficina, Juan Carlos Amatler.

“Somos la única Alcaldía del país que realiza esta labor para evitar la trata y tráfico de personas, y en ese marco, la oficina de la Defensoría ha emitido un promedio de 200 formularios de autorización de viaje por día, algunos días hemos superado esa cifra con al menos 300 formularios diarios”, informó.

Esta semana, explicó el funcionario, se informará sobre la emisión de formularios de autorización de viaje realizada por la Terminal de buses de La Paz y su par de Minasa.

VACACIONES

“Además hay que puntualizar que estos formularios continuarán siendo expedidos a los interesados en una cantidad importante hasta el mes de febrero, por las vacaciones”, indicó.

ALCOHOLEMIA

Amatler dijo que personal uniformado, realiza controles de alcoholemia a los conductores de buses además de revisar la parte técnica de los buses.

“Tenemos carreteras expedidas hasta el momento, el único tramo que tuvo problemas fue hacia Santa Cruz en el sector de El Sillar, esperamos el reporte de ese tramo para ver que ese estaría expedido para la siguiente horas”.

Un último reporte del Gobierno dio cuenta que los trabajos de rehabilitación de dicho tramo fueron resueltos parcialmente y que se transita con precaución en un solo carril.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (840 Kb)      |       PDF (310 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09968 Bs.

Publicidad