Canon amplía su línea de formato ancho con OcéColorWave CW500 y CW 700



Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group amplía su línea de formato ancho con los sistemas de impresión Océ ColorWave CW 500 y CW 700 con opciones monocromáticas y de color de acabado superior, un sistema sostenible y amigable con el medioambiente.

El modelo Océ ColorWave 500 es un sistema productivo todo en uno, que cuenta con impresora para necesidades monocromáticas y en color y escáner opcional, características con las cuales el usuario puede obtener una ventaja competitiva con diseños y presentaciones especiales de alta calidad sin la necesidad de papel recubierto costoso.

La misma presenta un panel ClearConnect de Océ, que funciona como una tableta intuitiva. El control de la impresora está al alcance del usuario mediante el uso de movimientos de pantalla sencillos y comunes. Con la tecnología Color Image Logic de Océ se compensan automáticamente las arrugas y los colores claros para producir resultados superiores.

Con el Asistente de Impresión Automática el usuario selecciona automáticamente el modo de impresión, la posición de la imagen y el rollo del material más adecuado para ahorrar tiempo.

La impresora Océ ColorWave 700 permite imprimir en materiales más gruesos ideales para carteles, pancartas, puntos de venta de uso único, lienzos, papel tapiz y mucho más.

Con un sistema de impresión intuitivo a todo color, el usuario puede imprimir, copiar y escanear al mismo tiempo con el hardware controlador integrado sin sacrificar la productividad y la calidad. Este sistema procesa fácilmente una gran cantidad de archivos complejos a una velocidad de 1,389 pies2  por hora. La bandeja de entrega superior tiene una capacidad de hasta 75 impresiones y se puede agregar a la bandeja de entrega aumentando la capacidad hasta 150 impresiones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (274 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA DE AMPU

Directiva y socias de la Asociación de Mujeres Profesionales Univesitarias.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09968 Bs.

Impunidad