Facebook ofrece stream de música en el feed de noticias



Con la tecnología actual podemos realizar diferentes tareas al mismo tiempo y utilizando el mismo dispositivo. Sin duda una de las actividades favoritas de los usuarios es escuchar música, y para muchos es indispensable tener acceso a la música mientras se encuentran realizando otras tareas. Facebook lo sabe, es por eso que a seis semanas del lanzamiento de su nueva herramienta Music Stories, la red social ahora ha decidido incorporar la posibilidad de tener streaming de música mientras se está navegando por Facebook.

Music Stories es una función para iOS que permite a los usuarios de la red social compartir canciones y álbums, y descubrir nuevos artistas. La música compartida aparece en el timeline en forma de pequeños clips de 30 segundos de duración. Inicialmente esta característica solamente ofrecía soporte para música compartida desde Apple Music y Spotify, pero ahora la compañía ha anunciado que ya ofrece compatibilidad con otros servicios de streaming como Deezer, Napster, Rhapsody y KKBOX.

Estos clips de audio ahora pueden escucharse en segundo plano mientras se navega por el feed de noticias de Facebook o los muros de los amigos, es decir que ya no es necesario mantenerse estático en el post correspondiente a la música compartida.

Para escuchar los clips compartidos no es necesario tener instaladas las apps de las plataformas de streaming ni contar con suscripciones. Todavía no se puede transmitir una melodía completa a través de Music Stories, pero eso no es problema ya que la función automáticamente nos redireccionará a los servicios de streaming en donde, dependiendo el caso, se pueden guardar las canciones en nuestras listas o realizar su compra.

Por ahora Music Stories solamente está disponible en iOS, pero Facebook ha asegurado que la función llegará a los usuarios de Android a finales de enero de 2016.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (274 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA DE AMPU

Directiva y socias de la Asociación de Mujeres Profesionales Univesitarias.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09968 Bs.

Impunidad