EMPRESAS Y LÍDERES CON MAYOR REPUTACIÓN



Parte de los galardonados.
 GALERÍA(11)

El Grupo Nueva Economía (GNE) y Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) distinguieron a 100 empresas y 100 líderes más valorados por la sociedad boliviana, según una encuesta.

La ceremonia, en su tercera versión, se cumplió en el hotel Casa Grande, donde la presidenta del GNE, Carola Capra, y el representante de Merco otorgaron las estatuillas y diplomas a los galardonados.

Ejecutivos de las empresas líderes nominadas coparon el amplio salón, donde se presentó el top ten de empresas con mejor reputación, entre ellas Cervecería Boliviana Nacional, Embol, Kimberly, Pil Andina, Avícola Sofía, Tigo, Entel, Banco Nacional de Bolivia, Farmacorp y la Cooperativa Rural Eléctrica de Santa Cruz.

En la ocasión también fueron presentados los diez líderes empresariales con mejor reputación: La nómina quedó conformada por Mario Anglarill (Avícola Sofía), Cristóbal Roda (Grupo Roda), Pablo Bedoya (Banco Nacional de Bolivia), Ivo Kuljis (Grupo Kuljis), Oscar Coca (Entel), Julio León Prado (Banco Bisa), Gabriel Dabdoub (ex presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz), Carmelo Paz (CRE) y Ronald Casso (Boliviana de Aviación).

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (488 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Política de alianzas

[Manfredo Kempff]

Panóptico digital y virtual

[David Foronda]

Los reyes magos nacionales

[Paulovich ]

Ritos y celebraciones, una extraña soledad

El Gran Chaco boliviano, puerta del turismo al Mercosur

Un hecho inspirador del nuevo año


Portada Deportes

JPG (474 Kb)      |       PDF (337 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.42 Bs.
1 UFV:2.09988 Bs.

Impunidad