Razer Stargazer



Los usuarios amantes de los video juegos son asiduos conocedores y seguidores de la empresa Razer, saben que es el lugar de encuentro para conseguir Gadgets y todo lo relacionado con los videojuegos. La Razer Stargazer es sin duda alguna la cámara web del futuro. Con ella se esta iniciando la nueva generación de las Webcams. 

Durante el CES2016 la Razer realizó la presentación de la Stargazer, pensada para integrarse con Windows 10. La configuración es prácticamente automática.

El Ceo de Razer Min-Liang Tan indico en la fastuosa gala de la tecnología que el interés principal que los motivo para llevar a cabo esta innovación en el sector de las cámaras webs, es que hacia bastante tiempo que nadie se preocupaba por presentar mejoras que se enfocaran en una mejor resolución.

La webcam del futuro tiene una captura ultra veloz de fotogramas a la hora de realizar la transmisión del streaming con una velocidad de 720p x 69 cuadros, superando enormemente a los 30 cuadros de cámaras web antiguas. Los videos pueden ser capturados en HD 1080 pixeles a 30 cuadros por segundo. 

Potenciada por el Intel® RealSense™ SR300, la Razer Stargazer usa esta nueva tecnología. Esto le brinda la posibilidad a la Razer Stangazer de poder rastrear hasta 78 puntos del rostro y 22 puntos de cada mano. Facilitando el uso de software que requieran el reconocimiento facial como el Hello de Windows 10. 

Otras funciones interesantes son:

Dynamic Backgroung Removal: Los fondos de las videos a la hora de hacer video conferencias se pueden eliminar o cambiar. 

Escaneo 3D de rostros es como una especie de escáner que transfiere al equipo los objetos con resolución full HD. Facilitando la tarea de desarrollar escenarios en los juegos. 

La  Razer Stargazer tiene un procesador Intel Core 6ta generación, permite una conectividad USB 3.0 y tiene integrado un gancho flexible para adicionarse a la perfección en laptops y Desktops. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE A MELVIN JONES

Luis F. Pérez, Rodolfo Dávalos, Gladys de Pérez, Wilfredo Fernández y Raquel Castro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.10216 Bs.

Impunidad