Acer Chromebase 24



Acer trae una nueva propuesta, se trata de un nuevo equipo diseñado para funcionar con el sistema operativo Chrome OS de Google. El Acer Chromebase 24 nos propone una elegante solución de sobremesa con una pantalla IPS de 24 pulgadas y resolución Full HD, pero gracias al sistema de montaje VESA es también posible colgarla en la pared. Además, la tecnología multitáctil de la pantalla permitirá a los usuarios manejar el equipo de una manera más intuitiva, al estilo de los tablets. El Chromebase 24 aloja en su interior un procesador Intel Core y permite configuraciones de hasta 8 GB de RAM. Acer recomienda el uso del equipo para videoconferencias, ya que está equipado con una webcam ajustable de alta definición y cuatro micrófonos digitales.

Acer Chromebase 24 ofrece una pantalla con una superficie de23,8 pulgadas, está montada sobre un estilizado soporte que permite una inclinación de entre -5 y 30 grados, y la compatibilidad con los sistemas de montaje VESA permite un gran número de posibilidades a la hora de instalarla. Esto, combinado con la capacidad táctil de la pantalla, hace que el nuevo Chromebase 24 pueda ser también utilizado en aplicaciones de señalización digital de cara al público.

El Chromebase 24 sustituye al anterior todo en uno con sistema operativo Chrome OS de Acer aumentado el tamaño de su pantalla en dos pulgadas para llegar a las casi 24 del nuevo modelo. Esta pantalla cuenta con tecnología IPS para ofrecer un ángulo de visión de 178 grados, y la resolución llega hasta los 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD). Chromebase 24 permite configuraciones con un máximo de 8 GB de memoria RAM, y cuenta por supuesto con puerto WiFi y conexión de Ethernet, además de una salida HDMI y tres puertosUSB.

El sistema operativo Chrome OS está basado en el popular navegador de Google, y cuenta con un gran número de aplicaciones disponibles para todo tipo de usos, ya sean soluciones profesionales o de entretenimiento. Toda la información que generemos se almacenará no sólo en el propio equipo, sino también en la nube a través de los servicios de Google. El sistema recibe actualizaciones periódicamente, y toda la información está debidamente encriptada y protegida. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE A MELVIN JONES

Luis F. Pérez, Rodolfo Dávalos, Gladys de Pérez, Wilfredo Fernández y Raquel Castro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.10216 Bs.

Impunidad