Cómo ordenar las fotos y vídeos de tus hijos con Lifecake



Es muy fácil terminar con una galería de fotos desordena, claro para evitar esto los usuarios debemos preocuparnos de limpiarla de vez en cuando. Una tarea ardua cuando se es un padre o madre empeñado en documentar cada paso de los más pequeños. Es por ello que surgen alternativas como Lifecake (una app de la compañía Canon), que se centra en la opción de ordenar las fotos y vídeos en una línea temporal para repasar todos estos momentos y conocer qué edad tenían los niños cuando sucedieron. Todo ello de forma sencilla y con un aspecto visual atractivo.

Lifecake ofrece un espacio en la nube donde la misión principal no es únicamente almacenar las mejores fotos y vídeos, con una copia de seguridad por si el celular sufre algún daño o por si se pierde, sino la opción de ordenarlas de forma cronológica en una línea de tiempo clara y atractiva. Algo que permite disfrutar de estos recuerdos en cualquier momento siguiéndolos por fecha, o conociendo la edad de la persona que aparece en la foto en cada momento. Es especialmente útil para crear un book temporal para bebés o los miembros de la familia recién llegados.

Lo único que hay que hacer es crear una cuenta de usuario en su servicio con pasos y datos habituales como una cuenta de correo y una contraseña. También permite añadir el correo de la pareja para que tenga acceso y total potestad para añadir nuevas fotos desde su propio celular con la aplicación. A partir de aquí es posible añadir diferentes cuentas para cada hijo, indicando su nombre y fecha de nacimiento. Con todo ello la aplicación ya queda configurada para lo más importante: añadir las fotografías y vídeos que se desee a la línea temporal.

Lifecake recoge varias fuentes de la galería, el usuario puede escoger todas las fotos y vídeos que se desee almacenar en este servicio. Automáticamente, la aplicación las ordena según su fecha, de forma cronológica entorno a una línea temporal que permite al usuario viajar al pasado. Lo bueno es que esta aplicación lo hace todo de forma autónoma, calculando también la edad del pequeño en cada una de las instantáneas, para que el usuario no tenga que acordarse ni hacer cálculos mentales.

Esta aplicación te permite compartir esta línea temporal con otros familiares que posean la aplicación para que puedan ver el progreso del pequeño, alertándolos cuando se suban nuevos contenidos. Del mismo modo, posee la opción Flashbacken el menú principal, donde poder recordar momentos en un vídeo creado automáticamente por la aplicación. Todo ello sabiendo que las imágenes y vídeos están a buen recaudo en la nube.

Lifecake es un servicio limitado en su versión gratuita y cuenta con 10  GB de espacio gratis para almacenar estos contenidos. En caso de necesitar espacio ilimitado tiene un costo

La aplicación Lifecake está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS a través de Google Play Store y App Store. Se puede descargar y utilizar de forma gratuita pero limitada a 10 GB de capacidad de almacenamiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE A MELVIN JONES

Luis F. Pérez, Rodolfo Dávalos, Gladys de Pérez, Wilfredo Fernández y Raquel Castro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.10216 Bs.

Impunidad