Emaverde atendió entre 22 y 25 emergencias por árboles caídos


La Unidad de Tala y Poda de la Empresa Municipal del Área Verde (Emaverde) atendió entre 22 y 25 casos de emergencias por árboles caídos o en riego en el último tiempo, informó el encargado de esa repartición, Jimmy Lobatón.

“Desde ayer (jueves) hasta el día sábado se está trabajando en el talud del sector de la zona de cuartel de comunicaciones de los Colorados (El Polvorín) donde se hará la tala de ocho árboles, los que se encuentran en peligro de caída”, precisó Lobatón.

Además de talar los árboles, los obreros trozan los troncos para enviarlos al depósito del vivero de Aranjuez. Los arbustos serán desechados.

El personal de la unidad de tala llegó hasta la zona de El Polvorín luego que vecinos advirtieron de la posible caída de árboles en el talud.

La unidad atiende los casos una vez que estos sean reportados a la Secretaría de Gestión Ambiental a través de la línea gratuita 114.

Lobatón informó que durante el primer trimestre, los obreros atenderán únicamente llamadas de emergencia por caídas de árboles y arbustos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.10328 Bs.

Publicidad