Primer feminicidio en Chuquisaca

Muchacha de 18 años muere apuñalada por su concubino


Una joven de 18 años fue apuñalada por su concubino en el momento en que empacaba sus pertenencias para separarse definitivamente. El hecho ocurrió en Chuquisaca y es el primer caso de feminicidio registrado en esta región, informó radio Aclo de la red Erbol.

“Esta pareja habría decidido separarse y en la tarde ambos estaríamos recogiendo sus cosas para separarse y disolver el concubinato y es ahí donde empiezan a discutir”, informó la responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jackeline Quisberth.

En medio de un ambiente tenso, la pareja empezó a insultarse mutuamente y, según el acusado de 21 años, la joven lo golpeó con un palo, y él reaccionó apuñalándola en la cabeza y en el abdomen. Después envolvió el cuerpo con las sábanas y frazadas que había en la habitación y salió del lugar, con su hijo de dos años en brazos, para ir a esconderse a la casa de sus padres.

“Él fue aprehendido ayer (lunes) en la tarde y se encuentra en dependencias policiales, esperando su audiencia de medidas cautelares”, dijo Quisberth. Según datos de la Felcv, en la pasada gestión, se registraron cinco casos de feminicidio en Chuquisaca. (Erbol)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (442 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.10360 Bs.

Publicidad