Don “Fortu” agradece y anuncia al Team Maldonado en Dakar 2017



AGRADECIDO. Fortunato Maldonado en palabras de circunstancias.

Un acto especial y emotivo se llevó adelante anoche en el Hotel La Casona, donde Fortunato Maldonado a nombre del Team Maldonado, agradeció a los medios de comunicación por su respaldo en el Rally Dakar de este año, además entregó dos plaquetas a Fernando Terrazas y Eduardo “TT” Terán, quienes le dieron su apoyo incondicional en el raid más duro del mundo.

El experimentado piloto, además anunció que el próximo año, en el Dakar 2017, el Team Maldonado estará presente con su persona, su hijo Nilton, a quienes es posible que acompañe su nieto Gary Maldonado, como navegante, en la competición.

Don “Fortu” contó algunas anécdotas de cuanto sucedió en la versión de este año, además de su emoción indescriptible al llegar a territorio nacional, donde lo recicibieron con los brazos abiertos.

Anunció que han visto en Santa Cruz el bólido con el que compitió Marco Bulacia en el raid, y anunció que el Team Maldonado preparará un auto que estará a la altura del Dakar; además, su hijo Nilton competirá, para lo cual necesitan el respaldo de la dirigencia. Fernando Terrazas se comprometió a apoyarlos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (329 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10376 Bs.

Publicidad