Bolívar llega con sed de revancha al Bermúdez

El equipo académico solo tiene en mente sumar unidades y se acuerda de la derrota que le propinó el “santo” el año pasado.


CALLEJÓN. El español será importante en ofensiva.

La Academia está con sed de revancha, emprendió viaje ayer rumbo a la ciudad del Pagador con la única consigna de ganar el partido y poder sacarse la “espina” del último cotejo donde San José goleó por 5-2 a Bolívar en el estadio Hernando Siles. Los jugadores académicos durante estos días solo hablaron de ganar al conjunto “santo”; el segundo capitán, Walter Flores afirmó estar dolido por ese resultado: “ese partido nos costó el título, ahora tenemos la oportunidad de ganar en su casa”, aseguró Flores.

Para este encuentro la Academia llega con nueva identidad futbolística, el entrenador Rubén Insua aseveró ayer -en conferencia de prensa- que su equipo no tiene nada que ocultar y sin temor confirmó el onceno titular que jugará hoy en el Jesús Bermúdez. El equipo es el mismo que estuvo entrenando desde el lunes, las únicas variantes que se registrarán son el ingreso de Gabriel Valverde y Rudy Cardozo. “ Estoy motivado por la confianza que me está dando el profesor (Insua), hay una pelea por conseguir un espacio dentro el equipo titular no voy a desaprovechar esta chance”, aseguró Valverde. Mientras que el tarijeño Rudy Cardozo mostró ganas de querer ser titular, el volante se esforzó bastante en las prácticas al punto que el estratega lo elogió. Los únicos jugadores que no podrán ser parte de este lance son Gastón Cellerino y Facundo Cardozo, ambos jugadores esperan la llegada de su CTI (Certificado de Transferencia Internacional). Por su parte el equipo de San José se olvidó del ultimo partido que jugaron en La Paz y debido al mal comienzo que tuvieron en este torneo llegan obligados a sumar unidades en condición de local. El DT de San José Freddy Cossío, tiene listo el once titular que jugará ante Bolívar, una de las novedades será el guardameta brasileño Felipe Gomes quien ingresará en reemplazo de Juan Carlos Robles, además volverá a la plantilla Mario Ovando.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (329 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10376 Bs.

Publicidad