El Tigre quiere “devorar” a Petrolero en el Siles

The Strongest quiere sumar de a tres y sacarse la “espinita” de la derrota del debut.


Tras perder en Santa Cruz frente a Blooming 0-1, el Tigre quiere “devorar” hoy a Petrolero de Yacuiba en el estadio Hernando Siles a partir de las 20.00.

Los de Achumani llegan con equipo completo y con la tarea de quitarse la “espina” que le dejó la derrota en su debut en el torneo Apertura en el Tahuichi Aguilera.

Los gualdinegros jugarán con una defensa de cuatro hombres en el fondo en la que se ratifican a los futbolistas que debutaron el domingo Diego Bejarano, Luis “Toco” Maldonado, Fernando Martelli y Julio Pérez si es que el técnico Pablo Caballero no determina algún otro cambio. Lo que sí, tras tres entrenamientos consecutivos juntos, confirmó a Mariano Torres, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo, quienes conformarán el tridente de ataque. La intención del timonel es darle mayor creatividad y fuerza ofensiva al equipo con la incorporación del otro 10 (Torres).

Escobar y Torres, ya jugaron juntos por algunos minutos frente a Blooming en el segundo tiempo y al parecer el estratega confía en el buen resultado.

Por su parte Petrolero también llega con equipo completo y espera dar el “batacazo” que le permita salir airoso del encuentro.

El técnico Milton Maygua, aseguró que Petrolero llega con un equipo de jugadores rápidos que pueden cambiar el resultado del encuentro en cualquier momento, por lo que está conforme con lo realizado. Gery Vargas fue designado como árbitro del encuentro y será colaborado por Bruno Martínez y Galo Uchurinca.

Ramiro Espejo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (329 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10376 Bs.

Publicidad