El Tigre finalmente se entrenó ayer por la tarde


El técnico Pablo Caballero ordenó ayer un entrenamiento del plantel al final de la tarde, no obstante había anunciado en la conferencia de prensa que no habría trabajo. En ese momento, dijo que el motivo era obvio, tomando en cuenta que se disputaba la final del torneo Plurinacional. Pero, cuando terminó el encuentro, Caballero aprovechó que no había nadie, menos periodistas, para probar el onceno titular que jugará hoy ante Petrolero. La práctica incluso terminó cuando estaba comenzando a anochecer, con Caballero ordenando el andamiaje del plantel. En todo caso, se confirmó a Julio César Pérez en la tarea del lateral, mientras está también el tridenteTorrez, Escobar y Ramallo.

ENTRADAS

La dirigencia gualdinegra puso a la venta 10. 200 entradas que serán comercializadas desde el mediodía en las boleterías del estadio Hernando Siles.

Los precios son: curva 20, general 30, preferencia 50 y butacas 70 bolivianos. El dirigente Juan Pablo Revilla convocó a los hinchas a apoyar al equipo y pidió que el estadio se llene de banderas. “Que los hinchas y todos apoyen al equipo”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (329 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10376 Bs.

Publicidad