Sport Boys recibe al urgido Nacional

El campeón warneño estrenará su título en casa, en cotejo por la segunda fecha del torneo Clausura; el lance arranca a las 15:00.


EN CASA. Morales y Juárez disputan el balón en el partido de ida jugado en Oruro, hoy juegan en Warnes ante su afición.

Después de conseguir un valioso empate en Oruro frente a a San José, el actual campeón de la Liga boliviana, Sport Boys tiene el propósito de hacer respetar su condición de local en partido a jugarse hoy (15:00) con Nacional Potosí en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, por la segunda fecha del torneo Clausura.

El “Toro “warneño se trazó un objetivo para este torneo y es repetir la campaña que protagonizó en el Apertura que le permitió alzar la Copa de campeón, y es con esa mentalidad que harán frente al nuevo escollo, que anda urgido de puntos tras su derrota en el debut frente a Wilstermann (0-1).

El técnico del elenco de Warnes, Carlos Fabián Leeb analiza los cambios que presentará, entre las novedades sería el ingreso del boliviano Gustavo Pinedo, quien fue habilitado, pero no entrenó a la par de sus compañeros debido a que recientemente se incorporó al trabajo, por tanto es dudosa su inclusión desde el vamos.

Otra de las opciones que tiene el técnico para las modificaciones es Wilder Medina, quien ya jugó en el plantel, pero la determinación la tomará el entrenador quien se guarda sus fichas para ese cotejo que también consideran de mucha importancia.

Para este encuentro el que está seguro en el arco es Said Mustafá, el entrenador explicó que tiene toda la confianza del cuerpo técnico para continuar como titular, también aclaró que el golero Carlos Lampe ya está en condiciones de jugar tras superar una lesión que no le permitió jugar en Oruro ante San José (equipo al que empataron 1-1).

Por su lado el técnico del equipo de la banda roja, Juan Márquez también tiene listo el once titular que jugará hoy, pero también aguarda que los jugadores que llegaron como refuerzos estén habilitados para realizar las modificaciones necesarias en el equipo para mejorar su performance del debut.

Raúl Orozco de Cochabamba fue designado como árbitro del compromiso y será respaldado desde las líneas por Roger Orellana y Alaín Ledezma.

EL DIARIO Y APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (329 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10376 Bs.

Publicidad