Wilster-Booming, un choque para ver



ZAMORA. El DT de Wilstermann, espera un triunfo hoy.

Wilstermann y Blooming, vienen de ganar en su estreno en el torneo Clausura, y será esta noche (20:00) en el estadio Capriles que muestren sus intenciones en el reducto valluno. Ambos elencos saben de la trascendencia de estos partidos, puesto que a la hora del balance se hacen fundamentales para las aspiraciones en la carrera del fútbol doméstico.

Julio Alberto Zamora, técnico el equipo aviador tras observar a su plantel en su primera presentación prepara cambios en el once titular para darle mayor fuerza al equipo, entre las variantes que maneja está el ingreso de Ronald Segovia y Gustavo Rodas, el primero no fue tomado en cuenta para el debut por determinación técnica y el segundo porque no pudo ser habilitado a tiempo.

“Tenemos que llevar adelante este partido; en la alineación incluiremos a un delantero más, tenemos al equipo que jugará”, comentó el entrenador argentino, quien propondrá a los jugadores Marcelo Bergese, Oscar Díaz y Edivaldo Rojas en el ataque del equipo cochabambino.

Por su lado el DT de Blooming, Hernán Boyero anticipó que realizará cambios en su plantilla titular, puesto que no tendrá plantilla completa para esta presedntación con los rojos; los jugadores Didí Torrico y José Luis Chávez están en etapa de recuperación y no llegarán para el compromiso, en sus lugares jugarán Leandro Ferreira y Joselito Vaca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (329 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10376 Bs.

Publicidad