“Sólo falta la firma para ser boliviano”, Nelson Cabrera



ALEGRE. Cabrera en las oficinas de Migración.

El central de Bolívar, Nelson Cabrera Báez, está a una firma de ser boliviano; ayer el jugador se retiró unos instantes de la concentración para poder ir a Migración y terminar los trámites de su naturalización.

El futbolista llegó a esta repartición a la 12:45, ante el asombro de todas las personas que se encontraban, inmediatamente, el central comenzó a hacer la fila para entregar sus últimos documentos. “Sólo falta la firma para poder ser boliviano, ahora estoy haciendo lo mío y con ganas de aportar como siempre”, aseguró Cabrera.

El defensor recordó su llegada al país y lo hizo con mucha nostalgia, en su rostró reflejó la alegría de poder ser -por fin- un ciudadano boliviano: “estoy agradecido de poder formar parte de un pueblo que siempre me brindó su cariño desde que llegué, con el tiempo se ganaron mi cariño y respeto, con el tiempo la idea que tuve un día se plasmará para ser un boliviano más”.

Con respecto a la idea de formar parte de la selección nacional Cabrera no quiere hablar aún del tema, “no quiero entrar en detalles porque todavía no soy parte de la verde, ahora sólo pienso en Bolívar después veré si se da la posibilidad de pertenecer a la selección; Julio Cesar Baldivieso sabrá que es lo mejor”, afirmó el jugador de Bolívar. Antes de hacer ingresar su documentación, el central pidió algo de reserva en este tema: “ no quiero decir nada hasta que ponga mi firma, la fecha exacta no lo sé pero tengan por seguro que ese día avisaré a todos, por el momento quiero mantenerlo en reserva ”, afirmó. Mientras el central hacía fila para ser atendido varios hinchas aprovecharon la oportunidad para sacar fotos y desearle éxitos en su naturalizacion.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (329 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10376 Bs.

Publicidad